The Mitchells Vs. The Machines se estrenará en Netflix

The Mitchells vs. The Machines trata sobre una familia que está luchando por relacionarse entre sí a medida que la tecnología juega un papel más importante en sus vidas.

Netflix ha agregado otra película a la gigantesca lista de películas originales que lanzará este año. Obteniendo los derechos para transmitirse en todo el mundo, la película animada de “The Mitchells Vs. The Machines”, que anteriormente fue conocida como Conectado. 

Sony Pictures tenía planeado estrenar la película en los cines en octubre de 2020, sin embargo, los planes tomaron otro giro y se estrenara en Netflix a finales de este año. Netflix supuestamente gastó más de $100 millones para adquirir los derechos, según Variety.

The Mitchells vs. The Machines trata sobre una familia que está luchando por relacionarse entre sí a medida que la tecnología juega un papel más importante en sus vidas. En un viaje por carretera a través del país para llevar a su hija mayor Katie a la universidad, los robots ayudantes y otras máquinas emergen como una amenaza para el tiempo de unión familiar.

Junto con un elenco de voces talentosas que incluye a Abbi Jacobson, Maya Rudolph y Danny McBride, The Mitchells vs.The Machines tiene mucha influencia detrás de escena. Entre los productores de la película se encuentran Philip Lord y Christopher Miller, quienes estuvieron detrás de películas como The Lego Movie y Spider-Man: Into The Spider-Verse. El director y coguionista Mike Rianda trabajó anteriormente en Gravity Falls.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS