The Game Awards 2020: dónde y cuándo verlos 

Se trata de una noche de gala que ningún video jugador puede perderse, ya que garantiza que dará de qué hablar por lo menos por varios días.

The Game Awards 2020, la entrega de premios más mediática del mundo de los videojuegos se celebrará hoy. Se trata de un evento diseñado para celebrar y reconocer lo mejor que nos dejó el mundo de los videojuegos en los últimos 12 meses.

Lo primero que tenemos que señalar es que The Game Awards 2020 se llevará a cabo en la tarde del 10 de diciembre de 2020. Es decir, se llevará a cabo en cuestión de unas horas.

Esta edición de The Game Awards 2020 arrancará a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. La razón por la que en esta ocasión es más temprano es porque se trata de un show global que se llevará a cabo de manera mundial.

The Game Awards 2020 iniciará a la siguiente hora en diferentes horarios:

Cabe mencionar que The Game Awards 2020 tendrá un show previo que se llevará a cabo media hora antes de la presentación principal. Ahí se harán algunos anuncios, por lo que se recomienda sintonizar desde entonces.

La transmisión principal se podrá seguir desde las plataformas de video más populares. De este modo, podrás sintonizarlo desde tu computadora, celular, televisión inteligente o consola de videojuegos. Te dejamos los enlaces para verlo a continuación:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS