"The Boys" se burla del "fin" de HBO Max

La serie utilizó su oscuro sentido del humor para parodiar la fusión entre Discovery+ y HBO Max 

Por:  Javier Neri

HBO Max y Discovery+ anunciaron esta semana que se fusionarán dentro de una misma plataforma de streaming que mezcle los catálogos diametralmente opuesto que manejan ambos servicios. 

La noticia fue recibida con asombro y decepción por los consumidores de Max, pues ésta se trataba de una de las pocas marcas que contaba con una librería surtida de series y películas de gran calidad, por lo que temen que se desfavorezca estos contenidos en favor de los realitys shows y documentales que suele producir Discovery

Sin embargo, alguien que se tomó con humor la situación fue el equipo detrás de "The Boys", la serie estelar de Amazon Prime Video que satiriza con humor negro y crudeza la hipocresía de los grandes corporativos en el manejo de sus decisiones comerciales. Sobre todo, aquellas ramas dedicadas al entretenimiento

Te puede interesar: DC Comics aprende la lección: copiará estrategia de Marvel para sus películas

En la cuenta ficticia en Twitter de "Vought International" (la megacompañía malévola que hace la vida imposible a los habitantes del mundo de la serie), se tomaron con humor el inminente "fin" de HBO Max, escribiendo una publicación que se burlaba del asunto. 

"Vought fusionará tu servicio de streaming en una sola aplicación justa y fácil de usar. VT+, VNN+ y VSN+ son ahora parte de Vought++! Es plus-plus, y sólo por 600 pesos adicionales al mes. Vuelve a ver 'El amanecer de los siete' con tus amigos, sumérgete en 'Property Flippers' con los compadres, ¡con muchos plus más!"

El texto es sarcástico, ironizando el auge de muchas plataformas de streaming que han encarecido el acceso a los programas favoritos de las audiencias. Por otro lado, "Property Flippers" es una parodia de uno de los programas de Discovery+ más exitosos en EUA, "Property Brothers".

No cabe duda de que la serie hace honor a su reputación dentro y fuera de la ficción, al hacer críticas burlonas a los aspectos más ridículos de la sociedad contemporánea. 

Te puede interesar: Lo que pudo ser: Filtraciones de "Batgirl" revelan la película que nunca veremos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS