"The Boys" arruinó los súper héroes para actor de la serie

Tomer Capone reveló cómo la ficción de Amazon afectó su visión de estos personajes

Por:  Javier Neri

El actor de origen israelí Tomer Capone, quien saltó a la fama por interpretar al mercenario "Frenchie" en la exitosa "The Boys" (actualmente en su tercera temporada en Prime Video), reveló cómo la serie afectó su percepción del cine de súper héroes para The Hollywood Reporter. 

La ficción, basada en los cómics del polemista Garth Ennis, refleja una visión satírica, cruda e híperviolenta de un mundo donde existen las figuras súper heroicas, sólo con que con personalidades malévolas y déspotas. Ante la pregunta de si el programa había cambiado su experiencia al ver películas de estas figuras, actualmente en boga gracias al éxito de Marvel Studios y DC/Warner Bros, el intérprete dijo lo siguiente: 

"Creo que arruinó toda la experiencia del súper héroe para mí. Solía pensar que los hombres en mallas que tenían poderes especiales eran cool. Pero este show me quitó eso. Cuando veo a súper héroes en la pantalla, ya no me la creo". 

También te puede interesar: Billie Eilish furiosa por atención de "Depp vs. Heard" en lugar de "Roe vs. Wade"

Capone además habló sobre cómo el cómic original "le dio la vuelta entera" al género, el cual ha predominado en el consumo popular los últimos 10 años

"Tomaron el género y le dieron la p***a vuelta. Dijeron: 'Veamos cómo los súperheroes se ven en el espejo cuando terminan su jornada. ¿Qué es lo que en verdad piensan cuando se quitan sus uniformes?".

Una oportunidad única

El actor también aprovechó la conversación para hablar sobre cómo aprecia el reconocimiento de los fans de la serie, sobre todo en cuanto a la relación que su personaje sostiene con Kimiko, con quien se comunica por medio de lenguaje de señas

"La relación está realmente moviéndose hacia delante. Sé que mucha gente la ama, quienes me dicen 'Nosotros también somos marginados'. Y de alguna forma los conmovimos, lo cual es reconfortante", finalizó Capone

Además, agradeció sus trabajos previos en series israelís que están disponibles en Netflix, pues gracias a esa proyección una de las productoras de "The Boys" decidió elegirlo para interpretar el rol que lo empujaría al estrellato. Recientemente filmó una película con Laurence Fishburne y Cassey Affleck sobre astronautas. 

Finalmente, el actor mencionó lo que significa para él que la gente de verdad piense que sea francés, pues asegura que es una señal de que hizo correctamente su trabajo. Inclusive, muchos de quienes le reconocen en el mundo real comienzan a hablarle en ese idioma, sin saber que en realidad Capone es israelí.  

También te puede interesar: Oscar Isaac y Julianne Moore harán remake de podcast chileno en Spotify

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS