'The Batman' estrena nuevo tráiler en la DC FanDome

El nuevo tráiler de 'The Batman' nos muestra a un vigilante joven e inexperto, tal y como se ha visto en el cómic Year One de Frank Miller.

La DC Fandome de 2021 ha permitido conocer nuevas producciones del mundo de los cómics, destacando el nuevo tráiler de “The Batman”, la nueva producción del Caballero de la Noche. El papel de Bruce Wayne/Batman será protagonizado por Robert Pattinson que Matt Reeves se encarga llevar la historia a un tono más noir y siniestro de lo que estamos acostumbrados. 

 

El tráiler de The Batman nos muestra una generosa cantidad de pistas de lo que podemos esperar, como los conflictos entre Batman y el Acertijo, además de la relación entre Catwoman y Batman, además de los elementos clásicos que identifican al caballero oscuro, como: la batimóvil, la batiseñal, entre otros elementos.

Considerando que este Batman está inspirado en la versión de Year One de Frank Miller es normal que sea más oscuro y violento que los ya conocidos. 

Aunque Pattinson ha sido fuertemente criticado por su papel como Bruce Wayne, es normal esperar a un Batman más joven, menos musculoso e inexperto que se está adentrando en la vida de vigilante nocturno.

Reparto de personajes

El regreso del Caballero de la Noche

En la presentación del trailer, Reeves, Pattinson y Kravitz han comentado diversos aspectos de esta nueva visión de Batman: la rabia interior que sufre Bruce Wayne, dando sus primeros pasos como héroe, o la moral grisácea de Catwoman. Pero también se han centrado en anécdotas como los primeros días de rodaje para todos y cómo los actores se adaptan a los trajes.

Pattinson ha subrayado la importancia del personaje para varias generaciones de fans, y ha recalcado la importancia de Batman como un icono pop. Y también ha comentado cómo ha sido fan y coleccionista compulsivo del personaje durante años, y cómo se ha preparado desde  años atrás para este papel.

Fecha de estreno para ‘The Batman’

La nueva adaptación de Batman se estrenará en los cines el próximo 4 de marzo de 2022, mostrando una versión joven e inexperta del caballero de la noche, tal como se ha visto en el cómic Year One, escrito por Frank Miller. 

Te puede interesar: El Batman que ríe llega a Fortnite: así puedes obtener la skin

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS