Teletubbies regresarán con nueva serie en Netflix

Una de las producciones más emblemáticas de la infancia de muchas personas regresa a conquistar nuevas audiencias 

Por:  Javier Neri

Las entrañables (y temibles) botargas de los Teletubbies regresarán con una nueva serie para Netflix, según informó la plataforma de streaming en sus canales oficiales. El clásico programa educativo continuará siendo dirigido a niños de preescolar. 

El nuevo narrador de la versión anglosajona será Tituss Burgess, actor que saltó a la fama por su papel en "The Unbreakable Kimmy Schmidt's"; el elenco de personajes serán completados por Jeremia Krage (Tinky Winky), Nick Kellington (Dispy), Rebecca Hyland (Laa-Laa) y Rachelle Beinart (Po). 

La nueva producción retomará al cuarteto de los personajes humanoides con mente de niño mientras viven toda clase de aventuras en una tierra de colinas verdas; en el camino aprenderán grandes cosas, mientras son vigilados por aquel icónico sol incandescente con cabeza de bebé. Además, la serie contará con canciones "para la barriga", las cuales prometen tener a todos los integrantes de la familia bailando con emoción. 

Te puede interesar: Por fin revelan el nombre verdadero del "Joker" tras 82 años de misterio

Los teletubbies se convirtieron en todo un fenómeno durante su trasmisión original en la década de los noventa; el show alcanzó notoriedad por mostrar segmentos educativos para niños pequeños de una forma única en la televisión. Desde entonces, su estatus como uno de los programas nostálgicos más reconocibles del mundo no ha hecho más que crecer. 

La noticia también adquiere gran relevancia luego de que HBO Max, compañía rival de la plataforma de streaming, anunciara que echaría por la borda sus planes de ofrecer contenido familiar y para niños de su catálogo. Cabe destacar que el gigante a vencer en esta competencia por la atención de los espectadores, Disney+, se ha vendido a los clientes como la gran apuesta de contenido digital para toda la familia. 

La primera temporada contará con 26 episodios y comprenderá 12 minutos por cada segmento. Los teletubbies de Netflix debutarán internacionalmente el 14 de noviembre. 

Te puede interesar: "Wendell & Wild": Netflix estrena tráiler del retorno al stop-motion de Henry Selick, director de "Coraline" y "El extraño mundo de Jack"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS