Ted Lasso y su equipo podrían aparecer en el FIFA 2023

Desde hace tiempo se rumora que el equipo de la serie debutará en el título de EA 

Por:  Javier Neri

El FIFA 2023 espera despedir su último título bajo ese nombre por todo lo alto, por lo que además de reunir a un impresionante número de equipos reales, sus uniformes y estadios, tal parece que también agregará a personalidades ficticias del mundo del fútbol, pues se rumora que el actor Jason Sudeikis aparecerá en el juego con un avatar digital de su icónico personaje Ted Lasso, de la serie homónima distribuida en Apple TV+

El actor, ganador de diversos premios por su interpretación de un entrenador estadunidense bonachón de futbol americano que se muda al Reino Unido a hacerse cargo de un equipo de futbol de la Liga Premier de Inglaterra, fue visto en una publicación de la cuenta de Twitter oficial de la serie donde se apreciaba el siguiente mensaje: 

"¡Mucho cuidado, Mario (Bros)! No eres el único hombre pixelado con bigote que no tiene idea de a dónde le está llevando la tubería", este texto acompañó a una foto de Sudeikis de espalda ante numerosas cámaras, las cuales se presume que son para hacer captura de movimiento de su persona para digitalizarlo. 

Te puede interesar: "The Midnight Club", nueva gran serie adolescente de terror de Netflix, estrena tráiler

La serie ha destacado por su sentido del humor, sus personajes entrañables y profundos,
y en general, por su combinación de comedia con drama enternecedor

La publicación por sí misma bien podía ser indicador de cualquier cosa, no necesariamente ligada al videojuego, pero la cuenta oficial de EA Sports, compañía desarrolladora del título deportivo multiconsolas, respondió con un emoji de dos ojos intrigantes al Tweet de Sudeikis, incrementando aún más los rumores. 

De ser cierto, sería una manera ideal para los fans del balompié y de la serie de Apple de despedirse de ambas entregas, pues está confirmado que la próxima tercera temporada de Lasso será la última con Sudeikis a bordo (al menos, con él como protagonista). 

Por otro lado, IGN reportó que no es la primera vez que se han hecho intentos por hacer una versión 3D de Lasso en el juego, pues hace tiempo, filtraciones habían dejado entrever que el equipo ficticio de la serie, el AFC Richmond, también estará disponible para utilizarse en el FIFA. 

¿De qué manera serán incorporados estos elementos; los veremos en cinemáticas, o podremos jugar con ellos? ¿Serán incluidos en el juego? Lo más probable es que de ser cierto, ni Apple ni EA desperdiciarán la oportunidad de cobrar extra para que los jugadores tengan acceso a esa curiosa implementación. 

Te puede interesar: Spotify, ¿la nueva Cuevana?; detectan películas completas en la plataforma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS