Streamers de Twitch recibirán más dinero por cada anuncio que se muestre en sus canales

Los creadores de contenido en Twitch podrán generar un 50 y 150% más de ingresos.

Los anuncios publicitarios resultan invasivos y son una molestia para los espectadores en plataformas de entretenimiento como Twitch. Sin embargo, estos son utilizados por los streamers para generar un ingreso extra, el cual aseguran es un porcentaje de ganancia muy bajo.

De acuerdo a un reciente informe de Twitch, la plataforma de streaming en videojuegos tiene planeado pagar un 55% del dinero que se genera cada vez que aparece un anuncio en el canal de un streamer, permitiendo así que los creadores de contenido puedan ajustar sus ganancias, eligiendo la cantidad de anuncios que decidan mostrar durante sus directos.

Según Twitch, los creadores de contenido podrán obtener entre un 50 y 150% más de ingresos que de la forma habitual, permitiendo que quienes no tengan muchos suscriptores o no obtengan muchas donaciones, pero si bastantes espectadores, puedan generar ingresos.

Así que, gracias a este nuevo programa de anuncios, el cual por ahora afectará a un grupo de streamers de Twitch, los streamers más pequeños también podrán beneficiarse pronto de ingresos más altos.

Te puede interesar: Así puedes ganar dinero con Telegram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS