Streamer trans de 16 años es detenida por la policía mientras jugaba Minecraft

La policía de Tennessee ha detenido a una joven tras de 16 años por ausentarse de su escuela   

La policía de Tennessee arrestó a una joven transgenero de 16 años en una transmisión en vivo mientras jugaba Minecraft

Según los primeros informes, la streamer transgenero fue detenida y trasladada a una institución de acogimiento familiar por ausentarse de su escuela, debido a que la joven tuvo un problema con la institución académica porque le impidieron utilizar el baño de su elección.

Hasta la fecha se desconoce el nombre de la adolescente, sólo se conoce su nombre de streamer “Wynn”.
 

Durante los últimos minutos de la transmisión en Twitch, se puede observar como varios policías entran a la fuerza a la habitación, aunque ella hace todo lo posible por ignorarlos.

"Bueno, ahora hay oficiales que intentan unirse. Supongo que vamos a tenerlos sentados aquí", comentó con notable nerviosismo.

Al iniciar el stream, Wynn explico lo siguiente:
 

“Probablemente, esta será mi última transmisión en vivo porque tratan de que me suicide o que termine en una casa hogar en lugar de sólo darme una educación Honestamente, sólo quiero ir a la escuela, pero no quiere que vaya porque soy una persona trans. Estoy muy estrada”, aseguró la joven.

Wynn continúa hablando sobre su situación,  “Me encanta hacer transmisiones en vivo” es una de las pocas cosas que disfruto en la vida. Sin embargo, las autoridades intentan ponerla en un orfanato, lugar donde no puede hacer directos.

También agregó que ya fue adoptada una vez y que no quiere volver a serlo, ya que solo desea ir a la escuela, pero le preocupa que abusen de ella. 

No entiendo por qué el estado de Tennessee prefiere arruinar la vida de una niña que simplemente quiere ir a la escuela (…) Ojalá tuviera un futuro en lugar de que toda oportunidad de ser feliz en la vida se me arrebate. No sé por qué quieren condenarme”, dijo Wynn.

Según lo informado por el portal TheGamer, la joven trans ha regresado a su canal de Twitch poco después del incidente para pasar el fin de semana. Aunque no se ha revelado más información sobre el caso.

Te puede interesar: ¿Quiénes son las streamers mexicanas más populares en Twitch?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS