Streamer revela que gana más dinero en OnlyFans que IBai, AuronPlay y TheGrefg juntos en Twitch

Amouranth ha generado 24 millones de dólares en lo que va de 2022.

Ser streamer requiere de mucho trabajo y creatividad para poder destacar entre los miles de creadores que buscan ganar popularidad entre los imternautas. Muchos dejan su trabajo y le apuestan todo al mundo del streaming y al final terminar triunfando, pero esta streamer decidió poner todo su esfuerzo en OnlyFans.

Se trata de Kaitlyn "Amouranth" Siragusa quien hizo una publicación para anunciar todas las ganancias que ha generado en OnlyFans, aunque también genera bastante dinero por su contenido en Twitch y a través de las campañas publicitarias que realiza.

Amouranth comparte cuántos millones de dólares ha ganado en OnlyFans

Amouranth suele subir videos haciendo ASMR, chupando un micrófono o en su piscina privada. Recientemente, publicó a través de su cuenta de Twitter cuánto es lo que llega a generar por su contenido en OnlyFans.

En la publicación publicó un screenshot de sus ganancias de marzo a julio de 2022 donde cada mes supera el millón de dólares y aunque julio aún no va a la mitad, ya cuenta con un acumulado de 587 mil 301.82 pesos. "No es por el dinero. Es por mandar un mensaje", escribió la streamer.

La creadora ha logrado generar en lo que va de 2022 alrededor de 34 millones de dólares, pero reduciendo impuestos le queda un total de 27 millones. Gana más que AuronPlay, Ibai o The Grefg juntos e incluso hasta más. 

Amouranth se ha ofrecido a ayudar a otras mujeres que quieran empezar en el mundo de OnlyFans y en varias ocasiones ha comentado que su contenido no sería el mismo si no contara con la ayuda de su gran equipo quienes la apoyan con toda la producción de sus videos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS