Streamer de Twitch alcanza los 440 mil suscriptores sin decir una sola palabra

Con un aura incesante, y su gran gusto musical, encandila a miles de espectadores en cada uno de sus directos

Twitch es una de las grandes plataformas de streaming, logrando destacar por sus canales de videojuegos, aunque también hay usuarios que realizan transmisiones en vivo mientras platican, cocinan, cantan e incluso, algunos que no hacen ni dicen nada.

La joven “Zoodasa” ha destacado en Twitch por haber alcanzado los 440.000 seguidores en la plataforma, pero lo más sorprende es que no ha dicho ni una sola palabra.

¿Quién es Zoodasa?

Se trata de una joven streamer surcoreana de 23 años. Llevan haciendo transmisiones en vivo desde el 2019, utilizando al principio una máscara, la cual se quitó con el tiempo, dejando ver su rostro, logrando un éxito que se le podría atribuir a varios factores.

Los seguidores de Zoodasa continúan interesados en su canal y en su personaje silencioso, con la esperanza que en algún momento revele su verdadera voz. Mientras que otros solo disfrutan sus transmisiones al salir a la calle, sin saber qué está ocurriendo.

A pesar del silencio en los directos de Zoodasa, no significa que no haga nada, ya que a veces hace mímicas de varias canciones populares, demostrando un gusto musical que es compartido con muchos de sus fans. En otras ocasiones se limita a realizar ASMR o streams en la vida real, saliendo a pescar o correr en el bosque. 

Zoodasa en sus inicios en Twitch

Al principio de su carrera en Twitch, la veíamos con una especie de máscara negra, y solamente sus ojos eran visibles. Ahora, podemos verle al completo. Quién sabe si en algún momento acabemos oyendo su voz. De hecho, al desvelar su cara, fue cuando más éxito tuvo, alcanzando una media de 5.000 espectadores en cada directo. Según la propia streamer, su voz "suena como una rana".

Se sienta frente a la cámara a escuchar música

Quizás otra de las causas de que haya alcanzado este éxito es su gran gusto musical. Y es que incluso durante 2022, la gran parte del tiempo pasa las horas escuchando música al frente de la cámara. Sus viewers están pendientes de todo lo que hace. De hecho, tiene un clip de ella hipando que ha alcanzado más de 150.000 visitas.

Te puede interesar: VÍDEO: Dua Lipa enloquece a Twitter con baile provocativo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS