Streamer corre un maratón con una armadura de El Señor de los Anillos

El streamer OrcRun participó en un maratón con la armadura basada en la de Uruk-Hai de Saruman.

Por:  Anneth Marín

OrcRun, el creador de contenido conocido por grabar sus videos con una armadura del Señor de los Anillos, decidió usar su atuendo para una noble causa y asistió a una carrera donde se recaudó dinero para diferentes organizaciones sin fines de lucro.

El maratón se llevó a cabo este 19 de septiembre en Calgary, Canadá donde asistieron más de 4 mil 200 corredores que participaron con su cubrebocas puesto para evitar contagios por Covid-19, pero OrcRun fue la excepción, pues apareció con la armadura basada en la de Uruk-Hai de Saruman que seguramente lo protegió muy bien del virus.

Todo por una buena causa

No es la primera vez que OrcRun participa en una carrera por una noble causa, ya que en ocasiones anteriores también asistió al maratón Calgary donde recaudó más de 1500 de dólares canadienses para The Alex, la organización sin fines de lucro que brinda atención médica, social y comunitaria a personas de bajos recursos.

Te puede interesar: Asaltan a pareja de streamers en plena transmisión en Twitch

En el video publicado por Dexerto, se puede apreciar la dificultad que le causó a OrcRun correr con el traje puesto, sin embargo, logró su cometido y completó el maratón en 54 minutos. 

El streamer le dijo a sus seguidores que le estaba costando mucho respirar al final y que sus brazos le empezaron a doler desde que iba por el kilómetro 3, por lo que resistió el dolor durante el resto del camino.

A pesar de los inconvenientes, OrcRun llegó a la meta de donaciones, lo cual es resultado de su buena condición física. 

Te puede interesar: ElRubius anuncia su regreso a YouTube y va por los 50 millones de suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS