'Stranger Things': la temporada 4 será también la más terrórífica

Uno de los estrenos más esperados de 2021 es la cuarta temporada de 'Stranger Things', uno de los éxitos más importantes de Netflix desde el lanzamiento de la plataforma de streaming.

La cuarta temporada de Stranger Things está entre los estrenos más esperados de 2021 y lo cierto es que hay razones de sobra para ello. No solo por su condición de ser una de las series originales de Netflix con más éxito en todo el mundo, sino porque los nuevos episodios prometen resolver muchas cuestiones que dejó pendientes la tercera entrega.

Matarazzo no es el único miembro del elenco que ha advertido sobre lo terrorífico de la nueva entrega de la serie. Joe Keery, encargado de interpretar a Steve Harrington, también lo aseguraba así hace meses, concretamente en mayo de 2020: "Es impresionante. Los Duffer lo han vuelto a hacer. [...] Va a ser más terrorífica que los años anteriores, y eso que el pasado ya fue bastante oscuro".

Con el rodaje de los nuevos episodios en marcha, parece que tendremos cuarta temporada de Stranger Things en 2021, pero Netflix no ha confirmado fecha de estreno de forma definitiva.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS