State of Play septiembre 13: cómo, dónde y a qué hora verlo

Conoce todos los detalles sobre la transmisión del State of Play de este martes 13 de septiembre para que no te lo pierdas.

Playstation respondió al repentino Nintendo Direct que se llevó a cabo este 12 de septiembre donde por fin pudimos conocer todos los detalles acerca de la secuela de BOTW, "The legend of Zelda: Tears of the Kingdom", anunciando que también transmitirá su esperado evento así que el día de hoy tendremos un State of Play.

En el State of Play se anunciarán los gameplays de los 10 títulos que estarán disponibles para Playstation 4, Playstation 5 y Playstation VR2. Aquí te contamos cómo, cuándo y dónde puedes ver el evento para que  no te lo pierdas.

Cómo ver el State of Play de septiembre 2022

El State of Play será este 13 de septiembre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México), según información publicada a través de la cuenta de Twitter de Playstation.

 Además de poder descubrir cuáles son los títulos que llegarán para PS5, PS4 y PS, también podremos saber todo lo relacionado a las gafas de realidad virtual desarrolladas por la marca.

Podrás sintonizar la transformación en vivo desde la cuenta oficial de Playstation de las plataformas de Twitch y YouTube. 

El evento tendrá una duración de veinte munutos, además, se hablará sobre los nuevos avances que la compañía ha desarrollado en conjunto con sus socios japoneses y otras sorpresas que está trabajando con "desarrolladores de todo el mundo".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS