State of Play: no te pierdas los mejores títulos que estrenará PlayStation

Además de Deathloop, podrás disfrutar de videojuegos como Demon Slayer, Arcadegeddon y Hunter's Arena Legends.

Por:  Anneth Marín

Hoy te traemos un resumen de lo mejor del State of Play, el videoprograma que muestra las últimas novedades, anuncios y tráileres del mundo de PlayStation. No todo se trató de Deathloop, el videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la marca que causó sensación, también hay otros títulos atractivos que no te puedes perder.

El evento se realizó ayer 8 de julio de 2021 en una transmisión que duró 40 minutos. Si te la perdiste, no te preocupes, aquí de dejamos lo más relevante. Muchos fans se quejaron de que no hubo muchos anuncios importantes y lo que más destacó fueron los casi 10 minutos de Deathloop, sin embargo, hay otros juegos que se estrenarán este año que también son atractivos.

10 son los títulos que podrás disfrutar próximamente. Algunos son conocidos, pero otros son totalmente nuevos. Aquí te mostramos el orden en que aparecieron y los trailers de cada uno para que elijas cuál es tu favorito.

Moss: Book II

Es el videojuego de la ratona más valiente estilo aventura RPG. El libro II continúa la historia donde se quedó y además, añaden nuevos gadgets a la protagonista. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya puedes ver el trailer.

Arcadegeddon

Este juego te permite a ti y hasta tres amigos explorar biomas, jugar minijuegos, encontrar cofres escondidos y derrotar a numerosos tipos de enemigos y jefes. Es un Scooter con elementos de RPG en un entorno 3D. Ya puede comprarse con Acceso Anticipado en PS5 y PC.

Tribes of Midgard

En este juego debes defender tu poblado de las invasiones de Gigantes durante el  Ragnarök. Podrás jugar hasta con 10 personas. Está basado en mundos llenos de criaturas oscuras, dioses ocultos y hay muchos materiales por descubrir. La jugabilidad es desede un punto de vista isométrico y las armas son cuerpo a cuerpo. Se estrenará el 27 de julio en PS4, PS5 y PC.

F.I.S.T

Forget in Shadow es un juego en el que controlamos a un conejo con gadgets robóticos.  Cuenta con un brazo mecánico que da puñetazos letales y que se convierte en un taladro y un látigo eléctrico. Llegará el 7 de septiembre a PS4 y PS5.

Hunter’s Arena Legends

Es un juego de RPG que tiene un sistema Battle Royale de 50 jugadores, pero sin armas ya que el combate es cuerpo a cuerpo. Cuenta con un  sistema de progresión único, ya que debes cazar monstruos y obtener el botín para subir de nivel. Hay cientos de monstruos y más de 10 personajes para elegir. Se estrenará en agosto en PS4 y PS5.

Sifu

Es otro juego de peleas cuerpo a cuerpo en un club de pelea. Se estrenaría este año, pero la fecha se pospuso hasta 2022.

Sifu es un yo contra el barrio estilizado pero crudo que muestra combate visceral cuerpo a cuerpo en un ambiente urbano contemporáneo. De Sloclap, creadores del aclamado juego de lucha de PS4 Absolver, Sifu sigue a un estudiante de kung fu en un camino de venganza, buscando a los asesinos de su familia.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

El videojuego basado en la primer temporada del anime Kimetsu no Yaiba y en los personajes de “El tren infinito”, la película que le da continuidad a la historia, contará con un formato narrativo, 18 personajes y un modo versus que se podrá jugar online con un modo multiplayer. Se estrenará el próximo 15 de octubre. La trama se centra en el arco de la casa de los demonios. El jugador podrá controlar a Tanjiro y sus amigos, Inosuke y Zenitsu para que luchen contra los demonios del anime y el manga.

Lost Judgement

Es un thriller que trata sobre la historia del detective privado Takayuki Yagami, quien investiga un caso de varios asesinatos. Se sitúa en el barrio de Kamurocho. Tendrá mecánicas de combate y detectivescas. Se estrenará el 24 de septiembre.

Death Stranding: Director’s Cut

Es una remasterización donde se incluirá contenido adicional como misiones, historias, bots ayudantes, enfrentamientos y un sistema de combate mejorado.  Aún no se revelan las novedades de la historia. Se estrena el 24 de septiembre en PS5.

Deathloop


Este videojuego fue el último que se mostró y se estrenará el 10 de septiembre en PS5 y PC.

Lucha por sobrevivir a un mortífero juego de cazador y cazado mientras te sumerges en la acción en primera persona armado con una poderosa selección de poderes de otro mundo y armamento salvaje. Elige tu estilo de juego preferido, desde escurrirte sigilosamente por cada nivel hasta entrar en la pelea a pura balacera.”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS