State of Play: Cuáles son los títulos que estrenará PlayStation en 2023

PlayStation presentó los gameplays de los videojuegos que estrenará el próximo año durante el State of Play de hoy.

Playstation presentó durante el State of Play de este martes 13 de septiembre todos los títulos que estrenará en 2023 para PS5, PS4 y sus gafas de realidad virtual.

El evento se llevó a cabo a las 5:00 p.m. a través de una transmisión en vivo que se pudo apreciar en sus canales de YouTube y Twitch. Se presentaron los gameplays de 10 videojuegos que estrenará en 2023. A continuación te compartimos cuáles son por si te lo perdiste.

Tekken8 

Una publicación del blog de PlayStation del productor ejecutivo de Tekken, Katsuhiro Harada, confirma que todas las imágenes que se ven en el avance, los "modelos de personajes, fondos y efectos", son activos del juego. La escena está tomada del modo historia del juego, pero el blog dice que lo que se ve es similar a lo que los jugadores experimentarán en medio de la pelea.

Tekken 8 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam en algún momento en el futuro, ya que no se reveló una fecha o ventana de lanzamiento establecida con el tráiler.

Star Wars Enhanced Edition

Utilizando toda la tecnología que PS VR2 tiene para ofrecer, el juego impulsa lo que es posible con VR para sumergirte en el mundo de Star Wars como nunca antes. La experiencia visual de alta fidelidad incluirá el seguimiento del controlador basado en auriculares y el seguimiento ocular, lo que garantiza que sus movimientos y la dirección en la que mira se reflejen mientras juega.

El audio y los hápticos también juegan un papel importante en la experiencia, en la que podrá escuchar el paisaje sonoro que lo rodea con un rico audio 3D y sentir hasta el más mínimo detalle con los hápticos integrados en el controlador y los auriculares PS VR2 Sense. Combinando todas las características sensoriales que ofrece PS VR2, la experiencia te hará sentir como si estuvieras viviendo dentro de la galaxia de Star Wars.

Demeo


Demeo es una aventura donde debes reunir a tus amigos y luchar contra las fuerzas oscuras que tomaron el mundo de “Demeo”, el galardonado juego de rol y exploración de calabozos de Resolution Games. 

Like a Dragon, Ishin

Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras ambientado únicamente en Kyo en la década de 1860, una versión ficticia de Kioto. Mientras que otros juegos cuentan historias anteriores de la historia japonesa, Ishin te permite experimentar la historia de cómo desapareció la icónica era de los samuráis. Nuestro héroe, Sakamoto Ryoma, es una verdadera figura histórica a la que se le atribuye en gran parte el derrocamiento del shogunato y llevar a Japón a una reforma radical.
 

God of War Ragnarök

Santa Monica Studio trae la secuela del aclamado God of War (2018). Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.

Otros títulos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS