Star Wars y estudio Ghibli anuncian proyecto juntos

El estudio de anime podría trabajar en un proyecto animado de las película

El estudio de animación japonesa Ghibli anunció una alianza con Lucasfilm, hogar de las franquicias de Star Wars e Indiana Jones, para crear un proyecto misterioso juntos, según compartió Ghibli en su cuenta de Twitter por medio de un video misterioso.

En el metraje, aparece el logo de Ghibli para despúes pasar dar el paso al de Lucasfilm, sin ningún otro mensaje ni sonido. Una lástima, considerando las increíbles bandas sonoras de sus producciones fílmicas. 

Te puede interesar: Disney Plus hará serie de "Indiana Jones"

Podría tratarse de Star Wars: Visions

 Star Wars Visions fue bien recibida por los admiradores de la saga intergaláctica y por la crítica, al considerarse como una bocanada de aire fresco en el universo de Star Wars. Fuente: Disney Plus.

De lo que no cabe duda es que el enigmático anuncio seguramente se tratará de algo situado en el universo de Star Wars. Distintos medios y fanáticos de la saga de George Lucas han señalado que Ghibli probablemente vaya a colaborar con un cortometraje para la serie Star Wars: Visions, de Disney+, en donde la casa del ratón reunió a varias casas productoras de anime japonesas para realizar cortometrajes de anime de Star Wars. 

Algunas de los estudios que colaboraron en la primera temporada de Star Wars: Visions fueron Kamikaze Douga, Trigger, Productions I.G., entre otros, así como la participación de creadores como Hiroyuki Imaishi (Promare), Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Masaiko Otsuka (FLCL, Gurren Lagann).

La seguna temporada de Star Wars: Visions fue confirmada para la primavera del 2023. Hasta el momento, ni Disney ni Lucasfilm han divulgado más detalles sobre quiénes trabajarán en el volumen dos de la serie antológica, la cual promete celebrar la animación de diferentes países y culturas.

Te puede interesar: Qatar 2022 en ViX México: Fechas de los partidos de México, España, Alemania, Portugal, Brasil, y más equipos

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS