Star Wars: así es como se vería Darth Vader si no se hubiera quemado en Mustafar

¿Te has preguntado qué es lo que hubiera pasado si Obi Wan Kenobi hubiera derrotado a Anakin Skywalker?

Si Darth Vader no se hubiera quemado con lava en el Episodio III, La Venganza de los Siths, de Star Wars seguramente el futuro de la galaxia y de la Orden Jedi no sería el mismo, pero, ¿te has preguntado cómo se vería Darth Vader si no hubiera tenido esa pelea épica con Obi Wan en Mustafar?

Anakin dejó atrás el prometido futuro de Jedi que tenía al haber sido proclamado como "El Elegido" cuando se fue al Lado Oscuro de la Fuerza por la influencia del Emperador Palpatine, por lo que se convrtió en Darth Vader, el icónico villano de la saga. Su futuro también cambió en el momento en que perdió la batalla de Mustafar contra Obi-Wan y que se quemó en la lava.

Seguramente sí te has puesto a pensar qué hubiera pasado si Anakin no hubiera perdido sus extremidades y no se hubiera quemado. No eres el único que ha tenido esa inquietud así que te puede interesar este impresionante fan art donde se dibujó a Anakin como si no hubiera tenido la pelea con Obi Wan y sin el traje de Darth Vader.

¿Cómo se ve Darth Vader sin quemaduras?

El artista Álvaro Ferández González publicó a través de su cuenta de Instagram un fan art de Anakin Skywalker donde el personaje aparece con una túnica, un traje negro, la singilar cicatriz de su cara, con su bastón imperial pero sin las quemaduras.

Emperador Skywalker. Cómo podríamos haber visto a Anakin/Vader si hubiera derrotado a Obi-Wan en La venganza de los Sith. El diseño del bastón (con el símbolo del Imperio) es anterior a su versión en Fortnite (2022). Curioso, ¿no?”, escribió en la publicación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS