Star Wars: abuelita le rezó por 15 años a Lord Sith pensando que era un santo

Star Wars es como una religión para muchos de sus fans que desde que se estrenó la primera película a finales de los 70 no han dejado de seguir todo lo que tenga que ver con la saga con gran devoción. Sin embargo, hubo una abuelita que verdaderamente tuvo una conexión espiritual con uno de los personajes de los largometrajes pues confundió a Lord Sith con un santo y duró años dedicándole rezos.

El tiktoker @DakkaraTv compartió a través de un vídeo que se volvió viral, la historia del día en que durante una visita a casa de su abuela notó algo extraño en el estante donde tenía un altar con las figuras de los santos a los que le reza. Todo iba bien hasta que se dio cuenta de que en medio de las imágenes religiosas había una figura de Lord Sith.

La abuelita del tiktoker creyó que una figura de Star Wars era un santo

El joven se encontró con la sorpresa de que  su abuelita llevaba años pidiéndole favores al muñeco de Darth Sidious, el mayor villano de Star Wars "Mi abuela, un Sith en las sombras", redactó el joven en el vídeo donde se puede apreciar cómo fue que encontró la figura.

Otra sorpresa fue que ese juguete le pertenecía, pero lo había perdido desde hace más de 15 años por lo que su abuela llevaba todo ese tiempo rezándole al Emperador del Imperio Galáctico.
La abuelita tiene 91 años, por lo que no cuenta con mucha lucidez para recordar lo que hace. En su defensa, el joven argumentó para los medios que probablemente no se dio cuenta cuando puso el muñeco en el altar y que lo confundió con San Bartolomé, el santo de su barrio.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS