Star Wars: Visions es la nueva serie realizada por creadores de anime

Star Wars: Visions llegará a Disney Plus el 22 de septiembre.

Durante el día de inversores de Disney de 2020, conocimos los futuros estrenos de la franquicia de Star Wars en Disney Plus, entre ellos la esperada serie de Obi-Wan Kenobi y la próxima película de Rogue Squadron. Pero entre tantos estrenos, hubo un lanzamiento que pasó inadvertido, Star Wars: Visions. 

Bueno, ahora en el marco de la Anime Expote Lite 2021, Lucasfilm reveló más información sobre esta nueva producción y reveló un adelanto de lo que será Star Wars: Visions-

La serie animada de Star Wars se estrenará el 22 de septiembre de 2021 y tendrá un total de 9 episodios. Además de los estudios que participarán: Production IG, Trigger, Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Science Saru y Kinema Citrus. 

Quizás estés familiarizado con los estudios ya que han creado animes de Jojo’s Bizarre Adventure, Kill la Kill, Made in Abyss o Ghost in the Shell: SAC_2045, entre otras series.
 

Según la información ofrecida por el sitio web de Star Wars, durante el panel sobre la serie se explicó que las historias de esta producción están en distintos lugares de la cronología de la franquicia especial e involucran tanto a personajes nuevos como los ya conocidos. 

“Realmente queríamos darles a estos creadores un amplio espacio creativo para explorar todo el potencial imaginativo de la galaxia de Star Wars a través de la lente única del anime“, dijo James Waugh, el productor ejecutivos de este proyecto. “Nos dimos cuenta de que queríamos que fueran lo más auténticos posible para los estudios y creadores que los estaban haciendo, hechos a través de su proceso único, en un medio en el que son tan expertos. Así que la idea era que esta es su visión de todos los elementos de la galaxia de Star Wars que los inspiraron, con suerte para hacer una serie de antología realmente increíble, diferente a todo lo que hayamos visto antes en la galaxia de Star Wars”.

Star Wars: Visions contemplará las siguientes historias:

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS