'Star Wars: The Bad Batch' se estrenará en Disney + el 4 de mayo

El primer episodio llega el día de Star Wars y el segundo saldrá tres días después.  

Disney ha revelado la fecha de estreno para la nueva serie animada de Star Wars, se trata de The Bad Batch, la cual estará disponible a través de Disney Plus a partir del próximo 4 de mayo.

Por supuesto, el 4 de mayo es conocido como el “Día de Star Wars” porque en inglés su pronunciación es un juego de palabras con la famosa frase “May the Force be with you”.

Star Wars: The Bad Batch seguirá a un grupo de clones que fue presentado durante la última temporada de Star Wars: The Clone Wars y destaca porque las respectivas mutaciones genéticas de sus integrantes potencian su desempeño en las destinas misiones que tienen que realizar como la Fuerza Clon 99.

Pero en esta oportunidad los clones titulares no están luchando contra los separatistas y deberán navegar una galaxia posterior al ascenso del imperio. 

“La serie sigue a los soldados experimentales y de élite de Fuerza Clon 99 mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en las secuelas inmediatas de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, como prefieren ser llamados, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cada uno posee una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable”, precisa la descripción entregada por el sitio web de Star Wars.

El primer episodio de The Bad Batch debutará el 4 de mayo y el segundo episodio llegará el 7 de mayo, en cambio los episodios posteriores irán llegando cada viernes de manera semanal en Disney Plus. 

Junto con Loki y The Bad Batch, Disney anunció fechas de lanzamiento para varios otros proyectos. Monsters at Work, la secuela de Monsters, Inc., se estrenará en Disney + el 2 de julio. The Mighty Ducks: Game Changers debuta el 26 de marzo y un espectáculo de Turner & Hooch comienza el 16 de julio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS