'Star Trek: Prodigy' llegará a Paramount + antes que a Nickelodeon

Los diez episodios llegarán a Paramount + antes de llegar a Nickelodeon en una fecha posterior no anunciada.

La nueva adaptación de Star Trek esta orientada a un publico más joven y se titula “Star Trek: Prodigy”. La historia principal se centra en Kathryn Janeway, guiando a un grupo de inadaptados que han quedado atrapados en una nave abandonada de la Flota Estelar. Originalmente la serie debutaría en Nickelodeon, pero la situación cambio y es la nueva plataforma de streaming quien le abre sus puertas, se trata de Paramount+.

Star Trek: Prodigy comparte algunos paralelismos con Space Cases, Farscape y por supuesto, la misma Star Trek: Voyager. En la historia, el grupo de niños intenta huir con una nave de la Flota Estelar y explorar por lugares desconocidos. De momento no se ha revelado más información sobre la historia, solo que Kathryn Janeway se unirá a la tripulación de alguna manera.

Respecto a la línea temporal, esta podría tener lugar después de que Janeway llevara a la tripulación a casa y se viera ascendida a almirante o antes de convertirse en capitana del Voyager. Lo que sí tenemos es un primer vistazo a los protagonistas del show, conformado por un grupo muy diverso de razas alienígenas y uno de naturaleza robótica.

Originalmente, ViacomCBS anunció que el programa debutaría en Nickelodeon, pero ahora ese no es el caso. Los diez episodios llegarán a Paramount + antes de llegar a Nickelodeon en una fecha posterior no anunciada. Si Paramount + parece un nuevo nombre en el juego de transmisión, es porque es 'el nuevo nombre de CBS All Access a medida que ese servicio se expande para cubrir contenido nuevo, como programas de Nickelodeon.

Todavía hay mucho que no sabemos sobre Star Trek: Prodigy, pero en cuanto tengamos los detalles, se lo haremos saber.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS