Star Plus: cómo ver gratis sus películas, series y deportes este fin de semana

Star Plus tiene un 'Pase Libre' para todos los usuarios que quieran ver todo su catálogo gratis este fin de semana.

Por:  Anneth Marín

Star Plus Latinoamerica ofrece tres días gratis para que este fin de semana hagas un maratón de las series, películas y los deportes en vivo que más te gustan. La oferta estará vigente del 22 al 24 de octubre, así que no pierdas más tiempo y aprovecha la promoción.

Este fin de semana puedes acceder al catálogo completo de Star Plus gratis 

El nuevo plan Star + Pase Libre te ofrece un acceso ilimitado a todo su catálogo de contenido para que este fin de semana puedas aprovechar para ver series como The Walking Dead, American Horror Story, o Modern Family y películas aclamadas por la crítica como Deadpool, Logan, Nomadland,  Jojo Rabbit, The Empty Man, Duro de Matar, entre otras.

Si te gusta el deporte, también podrás ver en exclusiva los partidos de Inter vs Juventus, Olympique vs PSG, Roma vs Napoli, la 49ERS vs COLTS de y el Gran Premio de EE.UU de la Fórmula 1.

Star Plus ofrece 'Pase Libre' este fin de semana.

Te puede interesar: ¿Por qué es mejor tener el combo Star Plus y Disney Plus que Netflix?

¿Dónde estará disponible?

El Pase Libre de Star Plus estará disponible en México, Chile, Colombia, Perú y Brasil. Si te interesa obtenerlo, deberás acceder a la página StarPlus.com y hacer clic en ‘Prueba Star+Gratis'.

Deberás ingresar tus información personal y bancaria para obtener la promoción, sin embargo, debes recordar cancelar tu suscripción el domingo por la noche o sino se te cobrará el precio mensual que tiene la plataforma.

Algunos usuarios se han quejado a través de Twitter de que no se trata de un “Pase Libre” si debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y suscribirte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS