Squid Craft Games 2: ellos son los participantes que pasaron a la semifinal

AriGameplays, Rodezel, Biyin_, Noni y otros streamers lograron pasar a la semifinal de los Squid Craft Games 2

Los Squid Craft Games 2 celebraron su Día 4 con muchas sorpresas pues vimos revivir a todo un grupo de participantes, además, presenciamos cómo los sobrevivientes se jugaron la vida en los juegos "Los tres monos sabios" y "Los globos" para lograr pasar a la semifinal.

Todos los jugadores del equipo azul, el penúltimo en sobrevivir al juego "Huevos de Pascua", tuvieron la oportunidad de volver a jugar "Colas Locas". A muchosparticipantes les pareció injusto, sin embargo, la decisión se tomó porque muchos habían tenido problemas por 'bugs'.

Rubius, Quackity, Cristinini, Spreen, ElZeein, Jelty, Farfadox, Natalan, Ander, Capitangato, Gonchotwn, Renrize, Moyorz y Eskimalito volvieron a competir a excepción de los tres primeros que decidieron no participar. Al final solo pasaron 4.

¿Quiénes son los jugadores que pasaron a la semifinal de los Squid Craft Games 2?

El séptimo juego de los Squid Craft Games 2 fue "Los tres monos sabios" donde los jugadores formaron grupos de 3 y cada uno tuvo un rol distinto: uno no podía ver, otro no podía hablar y el tercero no podía escuchar. Juntos debían resolver los acertijos que se encontraran en el camino hasta llegar al final, pero los roles debían intercambiarse en algún punto.

Los jugadores que fueron eliminados en este juego son: Komanche, mox_wdf, Pelicanger, Maau, Nephtunie, Puvio, Mictia, Zeling, Deargia, Spreen, Carrera y LarryCabirria.

El octavo juego fue "Los Globos" donde los jugadores se tenían que sentar en una silla y sostener un globo. Cada uno debía responder una pregunta rápidamente, pero si no daban la respuesta correcta o se tardaban en responder, el globo se iba haciendo cada vez más grande. Morían en el momento en que explotaba así que al final fueron eliminados: Delt4, Bobicraft, Sarinha, Wardses, Diffrent, Maximus, NiaLakshart y JoseCristo.

Los jugadores que lograron pasar a la semifinal fueron:

Ellos son los jugadores que lograron pasar a la semifinal de los Squid Craft Games 2 después de superar las pruebas "Los tres monos sabios" y "Los globos" el Día 4 | Twitter @VozDeHispanos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS