Spyro y Crash Bandicoot regresarán con sus propias series animadas en Apple TV+

El estreno de ambas series será parte de los estrenos exclusivo de Apple TV+.

Spyro The Dragon y Crash Bandicoot son juegos que fueron lanzados en la original PS1, ahora están a punto de tener sus respectivas series animadas, gracias a la colaboración entre Activision, Blizzard Studios, JibJab Bros y The Volta. El estreno de ambas series será parte de los estrenos exclusivo de Apple TV+.

Spyro The Dragon's Guide to Treasure Hunting

Según un reporte de Buzzfeed, la serie de Spyro tendrá un enfoque infantil y será producida en segmentos de capítulos de media hora. Asimismo, esta tendrá el apoyo de estudios de animación occidentales de la mano de Apple Studios, Activision Blizzard Studios, JibJab Bros. y The Volta.

The Adventures of Crash Bandicoot

La serie tendrá un total de dos temporadas y estará enfocada a un público infantil. con algunos toques de comedia pero sin ser tan didáctica como Spyro. Cada episodio tendrá una duración de media hora.

Esta, por su parte, está siendo desarrollada por Activision Blizzard Studios, Sony Pictures Imageworks y TeamTO, un estudio francés encargado de proyectos como Ricky Zoom o Skylanders Academy.

Crash Bandicoot es una saga de videojuegos que ha tenido éxito desde la primer versión de la PlayStation, llegando a tener una cuarta entrega a cargo de Activision y no de Naughty Dog, ahora volviendo a ser el centro de atención con su próxima serie animada.

En cambio a Spyro the Dragon el tiempo no le ha tratado nada bien, ya que no ha lanzado otro título desde 2011, sin embargo en 2018 se lanzaron sus tres primeros títulos remasterizados para las nuevas consolas y con un agregado de mejora en mecánicas y gráficas.

Fecha de estreno 

Ambas series llegarán a Apple TV+ en 2022 y se tratan de dos proyectos prometedores, por desgracia no se tienen más detalles pero esperemos pronto tener un trailer y una fecha de lanzamiento confirmada. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS