Spotify ya permite descargar música en el Apple Watch

Spotify permitirá que descargues música en el reloj inteligente para poder escuchar las canciones sin conexión y sin tener el móvil cerca.

Spotify ha anunciado el lanzamiento de una nueva función para los propietarios de Apple Watch. Esta función permitirá que los usuarios de Apple Watch descarguen listas de reproducción, álbumes y podcasts directamente a su Apple Watch sin la necesidad de su teléfono.

«Ahora los usuarios Premium también pueden descargar todo lo que están escuchando para una verdadera experiencia sin conexión y sin teléfono. Esto se suma a todas las demás funciones de Spotify en Apple Watch, desde Connect & Control hasta transmisión a Siri.», indica la compañía en el comunicado oficial.

Si eres de las personas que les gusta llevar la música a todos lados, probablemente estabas esperando esta función en el Apple Watch, la cual ya esta disponible en otros servicios de música como Deezer o Apple Music.

Spotify explica que es posible transferir música y podcasts a tu reloj de forma sencilla.

Pasos para descargar música de Spotify en el Apple Watch

  1. Selecciona la música o podcasts o listas de reproducción que deseas descargar.
  2. Haz clic en los tres puntos.
  3. Elige la opción de Descargar en Apple Watch.

El proceso es demasiado sencillo y puedes verificar el progreso de las descargas directamente desde el reloj. Además, la biblioteca mostrará una fecha verde junto a las canciones, listas o podcasts descargados.

Spotify indica que para poder utilizar el modo offline es necesario contar con una cuenta Premium y un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 6 en adelante. Además, recomienda tener instalada la última versión de su aplicación en el iPhone.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS