Crea una playlist para tu mascota en Spotify

Si te interesa compartir con tu mascota, siéntete libre de organizar una fiesta de baile entre tus mascotas si es que tienes más de una. 

Disfrutar de la música es un gusto universal que puede llegar a trascender incluso entre especies. Así que, si deseas compartir la belleza de la música con tu mascota, te contamos que Spotify puede ayudarte a crear una lista de reproducción personalizada para tu mascota, la cual se ajusta a su personalidad.

Esta herramienta lleva un tiempo disponible y se ha popularizado a través de TikTok.

Pasos a seguir:

1.    Dirígete a pets.byspotify.com e inicia sesión con tu cuenta de Spotify.
2.    Selecciona el tipo de mascota para la que está elaborando la lista de reproducción
3.    Luego evalúe el carácter de su mascota, las opciones varían desde tranquilo, energético, tímido, amigable, apático o curioso. 
4.    Finalmente, tendrá la opción de cargar una foto de su mejor amigo y compartir su nombre; luego se le presentará una lista de reproducción personalizada de Spotify, perfectamente seleccionada para usted y su mascota.

Si tu mascota es un poco o muy enérgica te recomiendo una mezcla de canciones como “Positions” de Ariana Grande y “Angel Eyes” del elenco de la película Mamma Mia, también 'No juzgues' de Christine Baranski. Aunque estas canciones es una pequeña mezcla entre diversión y emoción para un pequeño cachorro, es casi seguro que le encantaran. 

Una mascota puede ser la compañía ideal en tiempos de pandemia por COVID-19 o incluso para cualquier situación de la vida. Se convierte en una parte tan importante de nuestras vidas que quieres compartir de todo un poco, incluso una buena lista de reproducción.

Si te interesa compartir con tu mascota, siéntete libre de organizar una fiesta de baile entre tus mascotas si es que tienes más de una. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS