Spotify se cae y así reaccionan los usuarios con memes

Los usuarios de Spotify reportaron fallas en la plataforma; señalan un "Error 404" al intentar escuchar música.

Este martes la plataforma de música en streaming Spotify sufrió algunas fallas en su funcionamiento, impidiendo que sus usuarios pudieran reproducir sus playlist.

De acuerdo con el portal Downdetector, el pico más alto de las fallas se reportó alrededor de las 11:40 horas, teniendo como principales fallas el acceso a la aplicación (43%), fallas con el acceso al portal web de la plataforma (41%) y fallas con la conexión al servidor (16%).

Asimismo, los usuarios de Spotify utilizaron las redes sociales como Twitter para señalar la caída de la plataforma musical.

Así reaccionan los usuarios a la caída de Spotify

Los usuarios de las redes sociales están angustiados ante la caída de Spotify y reaccionaron como mejor saben: compartiendo memes.

Spotify se volvió tendencia en Twitter, luego de que los cibernautas aseguraran que no pueden vivir sin música.

La caída de Spotify ha impulsado a los usuarios a mudarse a la "vieja confiable" YouTube y esperar a que se estabilice la aplicación para poder disfrutar de sus playlist favoritas.

Hasta el momento, no se han explicado los motivos que provocaron la falla de Spotify, te recomendamos tener paciencia y esperar a que la app solucione esta situación.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el Spotify Wrapped 2021?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS