Spotify se cae en México y en todo el mundo

No es tu internet, Spotify ha confirmado una caída global de sus servicios. 

Usuarios de Spotify han denunciado a través de redes sociales que Spotify, la popular plataforma de streaming de música y podcast ha dejado de funcionar en diferentes países de todo el mundo, incluido México. La propia compañía ha confirmado en Twitter que va a investigar el fallo y da las gracias por los informes.

Si abres la app y te acabas de encontrar con el mensaje de "artista no encontrado" o la función de búsqueda estropeada, no eres el único: la aplicación de música más popular del mundo ha sufrido una caída general.

De acuerdo con el sitio DownDetector, especializado en las caídas de webs y otros servicios de internet se puede apreciar como la caída se ha producido hace pocos minutos. El fallo afectaría tanto a la aplicación para móviles, como a la versión web donde no se podían encontrar los archivos musicales. 

Spotify se ha caído en todo el mundo según los informes de DownDetector.

Ni la búsqueda, ni las listas de reproducción y otros apartados respondían, según comentaban los usuarios afectados a través de Twitter. Según Downdetector hoy ha habido más de 7500 informes sobre esta interrupción en todo el mundo en Spotify.

De momento se desconoce el origen de este inconveniente, los detalles técnicos que hayan impedido a los usuarios hacer uso de la enorme biblioteca de canciones y pódcast que ofrece Spotify. El fallo podría haber surgido del propio sistema de la compañía o de los servidores donde Spotify gestiona todo el servicio.

Spotify vuelve a funcionar

Aunque Spotify ha anunciado la reanudación del servicio, algunos usuarios aún pueden estar experimentando problemas. En las redes sociales, se han publicado comentarios que indican que los usuarios en México y otros países ya pueden acceder a sus listas de reproducción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede haber un retraso en la recuperación del sistema para todos los usuarios.

Te puede interesar: Peso Pluma: El mexicano más escuchado en Spotify en todo el mundo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS