Spotify prueba nueva función para ver vídeos como en TikTok

La nueva función de Spotify muestra videoclips en pantalla completa a medida que se reproducen las canciones  

El formato de videos cortos ha logrado posicionar a TikTok como la red social más exitosa de la actualidad, ahora todas las redes sociales han buscado crear su propio “feed” al puro estilo de TikTok. Y más recientemente se ha dado a conocer que Spotify prueba en su aplicación beta de iOS una sección que muestra videoclips en pantalla completa a medida que se reproducen las canciones, así lo señaló el portal especializado TechCrunch.

Spotify confirma prueba de video

La función fue descubierta por primera vez por Chris Messina, quien publicó un video de la transmisión en acción. Cuando está disponible, se puede acceder a la transmisión de video desde una nueva cuarta pestaña en la barra de navegación con la etiqueta "Descubrir".  
 
A continuación, se puede dar “me gusta” a las pistas individuales a medida que se desplaza por el feed, y también hay un icono de menú de tres puntos para mostrar las opciones de cada canción. 

 Spotify confirmó la prueba en una declaración proporcionada a TechCrunch, pero se negó a comentar si podría ver un despliegue más amplio o cuándo.  
 

"En Spotify, llevamos a cabo de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario", dijo un portavoz.  

“Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir en este momento ". 

Curiosamente, la noticia de estas pruebas se produce cuando Netflix ha comenzado a probar una interfaz similar en su aplicación de iOS para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos contenidos que ver. Su reciente función “Kids Clips” muestra contenido de sus programas para niños y sigue al lanzamiento de un feed similar “Fast Laughs” a principios de este año.

Te puede interesar: Spotify lanza el modo karaoke: cómo activar las letras de las canciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS