Spotify permitirá descargar música en sus versiones de PC

Los usuarios de Spotify premium pueden escuchar álbumes sin conexión en la aplicación de escritorio

Spotify ha actualizado sus aplicaciones de escritorio y navegador web, esperando ofrecer una mejor experiencia a los usuarios y más coherente e intuitiva, equivalente a su aplicación de teléfonos móviles.

Además de un diseño renovado, los suscriptores Premium ahora podrán descargar directamente música y podcasts para escucharlos sin conexión presionando el botón de descarga en lugar de agregar pistas enrevesadas a una lista de reproducción primero. La actualización hará que sea mucho más fácil administrar y curar su biblioteca.

La descarga de un álbum funciona de manera similar a la descarga de una lista de reproducción: simplemente navegue hasta la página del álbum y presione el botón de descarga. Entonces debería estar disponible la próxima vez que ingrese al modo sin conexión. Esto debería facilitar la administración de su biblioteca sin conexión si usted es el tipo de persona que es muy particular acerca de lo que quiere escuchar.

La versión nueva y mejorada también incluye ajustes para mejorar la gestión de la lista de reproducción. Todos los usuarios de escritorio tendrán la capacidad de escribir descripciones, cargar imágenes y arrastrar y soltar pistas en listas de reproducción existentes. 

Los oyentes también pueden editar su cola y ver las canciones reproducidas recientemente, mientras que la búsqueda en las listas de reproducción se ha simplificado gracias a una función de búsqueda integrada. 

El nuevo rediseño de la aplicación Spotify en el escritorio y la web está comenzando a estar disponible para todos los usuarios de Mac, PC y navegadores en todo el mundo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS