Spotify permitirá compartir una marca de tiempo en sus podcasts

Después de compartir el enlace, cualquiera que lo toque puede comenzar a escuchar el podcast desde el mismo lugar.

Spotify está brindando más opciones para compartir en redes sociales a sus aplicaciones de Android e iOS a partir de hoy, incluida una forma de vincular a una marca de tiempo en un podcast. Cuando toque el botón de compartir, verá una opción de alternar que le permitirá crear un enlace para el tiempo de reproducción actual. Después de compartir el enlace, cualquiera que lo toque puede comenzar a escuchar el podcast desde el mismo lugar.

La idea parece ser iniciar conversaciones. Si el presentador dice algo particularmente interesante sobre lo que desea hablar con sus amigos, será más fácil dirigirlos a una determinada parte de un episodio, al igual que podría compartir una marca de tiempo de un video de YouTube.

Los podcasts han sido un área de crecimiento clave para Spotify durante los últimos años. Una cuarta parte de los usuarios de Spotify (alrededor de 89 millones) ahora escuchan podcasts en la plataforma. 

Compartir en las redes sociales juega un papel importante para ayudar a las personas a encontrar cosas nuevas en Spotify, y alrededor del 40% del descubrimiento de música se le atribuye, según una encuesta a los usuarios. Quizás el intercambio de marcas de tiempo haga algo similar para los podcasts. También podría animar a más usuarios a registrarse para suscripciones de podcasts.

Nuevas opciones de Canvas para compartir música desde Spotify

Mientras tanto, los usuarios de Spotify podrán compartir canciones a través de la función Canvas que convierte las páginas de canciones en experiencias de videoarte en Snapchat además de las Historias de Instagram. También podrá ver una vista previa de cómo se verá el video de Canvas en su feed. 

La hoja para compartir de Canvas le mostrará solo las aplicaciones que tiene en su dispositivo. Si publica regularmente en Instagram Stories y no tiene Snapchat instalado, verá Instagram entre las opciones para compartir, pero no Snapchat.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS