Spotify para mascotas: cómo crear una playlist para tu mascota

Tus mascotas podrán disfrutar de su música favorita en Spotify con “Spotify Pets”.

Las mascotas se han logrado ganar el corazón de millones de personas en todo el mundo, incluso siendo considerados parte de la familia de muchos, por lo cual es común encontrar artículos personalizados para los pequeños de cuatro patas.

Desde accesorios, comida, ropa, pasteles son artículos que han aumentado sus ventas pero ahora están pensados para animales. Ahora una de las plataformas de streaming más populares para escuchar música también se sumó a esta campaña.

Por este motivo es que Spotify ha decidido crear una playlist personalizada para todas las mascotas.

La playlist se crea mediante un algoritmo que reúne los gustos musicales de cada usuario y los suma a un par de atributos que el dueño de la mascota proporciona a la plataforma, así ambos pueden disfrutar de la música en cualquier momento.
 

Pasos para crear una playlist para mascotas

  1. Abre Spotify Pets desde el siguiente enlace desde tu smartphone, tableta o computadora: https://open.spotify.com/site/pets.
  2. Selecciona el tipo de mascota que tenemos y todas sus características, con esto nos recomendará las mejores canciones para nuestras mascotas.

La plataforma de streaming en música recomienda colocar correctamente todas las características de la mascota para poder obtener los mejores resultados, y también ofrecer una mejor experiencia a las personas y a los pequeños o grandes acompañantes.

Recuerda que puedes disfrutar de Spotify Pets sin ningún costo adicional a la mensualidad que ofrece la plataforma, solo es cuestión de abrir el enlace configurar y obtendremos los mejores resultados.

Te puede interesar: TikTok: truco para activar los emojis secretos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS