Spotify lanza la sección "Solo tú" para descubrir qué te diferencia del resto

Spotify estrenara un apartado muy similar a las historias de Instagram, donde los usuarios podrán exponer sus podcasts, artistas o estilos que identifican a cada usuario.

En cada año Spotify lanza un recuento de los artistas y canciones más escuchados en su plataforma, esta funcionalidad suele estar disponible en el “Wrapped” o el tradicional ranking de fin de año.

La diferencia es que esta función estará disponible en un apartado de nombre “Solo Tú”, la cual invita a los usuarios a descubrir que artistas, podcasts y estilos te diferencian del resto.

Según Spotify, Only You se trata de celebrar cómo escuchas música. Esta nueva experiencia aparecerá para todos aquellos que abran la aplicación en dispositivos móviles, pero también pueden ver esta experiencia desde Spotify.com/OnlyYou.

Si resides en Argentina, podrás encontrar esta funcionalidad como “Solo vos” contrasta géneros y artistas opuestos que el usuarios escucha con frecuencia: ¿Quién más que tú escucharía ___ después de ___?”.

¿Qué ofrece "Solo Tú"?

La nueva funcionalidad de Spotify juega con una temática de los astros, Spotify ahora te dirá cual es tu signo solar con base al artista que más escuchaste en los últimos seis meses, tu signo lugar con el artista que escuchas y que mejor muestra tu lado emocional o vulnerable, y el signo Ascendente, que es el artista con el que más has conectado recientemente.

Por otro lado, Spotify tiene algunas stories que muestran tus saltos musicales entre años, géneros favoritos y el par de artistas que te definen, es decir, la mezcla de bandas o cantantes que combinas uno después de otro y que difícilmente otro usuario en el mundo también haría. Por ejemplo, reproducir pistas de Greta Van Fleet justo después de escuchar algo de Mozart.

Pasos para disfrutar de Solo Tú en Spotify

  1. Ingresá a Spotify desde la aplicación móvil.
  2. En el inicio, seleccioná el apartado bajo el título "Solo tú" o "Solo vos".
  3. Ahora, solo haz clic en la imagen, te llevará directamente al resumen en formato stories.
  4. De ahora en adelante podrás compartir tus gustos en música con tus amigos y familiares en redes sociales.
     

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS