Spotify lanza función para escuchar música desde la app de Facebook

Los suscriptores  de Spotify podrían acceder a la reproducción completa sin anuncios sin salir de la aplicación de Facebook.

Spotify ha anunciado su alianza con Facebook para permitir a sus usuarios escuchar música y podcasts directamente desde las aplicaciones en teléfonos iOS y Android de la red social.

Facebook ha demostrado tener un gran interés por lanzar varios productos de audios, incluidas sus propias salas de audio en vivo al estilo de Clubhouse. Ahora podrán disfrutar de la mejor música y podcasts desde su propia app.

La nueva integración se está implementando en 27 mercados, incluidos Estados Unidos y Canadá, y los mercados adicionales seguirán el próximo mes, dijo Spotify en un comunicado.

Los usuarios que cuentan con una suscripción de pago de Spotify podrán tener acceso a la reproducción completa sin anuncios sin salir de la aplicación de Facebook.

Apple no quiere quedarse atrás, así que anuncio la semana pasada el lanzamiento de sus propias suscripciones a podcasts, que permitirán a los usuarios pagar para desbloquear contenido nuevo y beneficios adicionales como escuchar sin publicidad, intensificando la competencia con Spotify.

Tanto Spotify como Facebook han estado luchando contra Apple en diferentes frentes, desde cambios de privacidad en dispositivos iOS hasta la tarifa del 30% que se aplica a los desarrolladores de aplicaciones para usar el sistema de compra dentro de la aplicación del fabricante de iPhone.

Apple ha dicho que su App Store ayudó a Spotify a beneficiarse de cientos de millones de descargas de aplicaciones para convertirse en el servicio de transmisión de música más grande de Europa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS