Spotify incorpora los audiolibros a su plataforma

La biblioteca de audiolibros ofrece más de 300 mil títulos. 

Spotify finalmente ha agregado la opción para escuchar audiolibros dentro de su aplicación. De acuerdo con el sitio oficial de la app, se dice que su biblioteca contendrá más de 300 mil títulos disponibles. 

Audiolibros aparecerán en la página principal

La sección de audiolibros se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos, con la posibilidad de que llegue a otras regiones en las próximas semanas. Además, se podrá visualizar junto a la sección de música y podcasts, además de aparecer en recomendaciones en la página principal.

Dentro de la sección de audiolibros se puede encontrar una colección de selecciones de Spotify en el lanzamiento, la cual se irá adaptando a la actividad y los gustos de cada usuario.

La biblioteca de títulos del servicio también aparecerá en los resultados de búsqueda como ya lo hacen los artistas, álbumes, canciones y podcasts.

Spotify lanza la categoría de audiolibros para los usuarios de Estados Unidos.

¿Cómo funciona la sección de audiolibros?

Para reproducir un audiolibro es necesario comprarlo dentro de la misma aplicación, de no tenerlo comprado verás un icono de candado en el botón de reproducción.

Todos los títulos comprados aparecerán automáticamente en tu biblioteca y estarán disponibles para escucharlos sin conexión. Al igual que los podcasts, el servicio ofrecerá controles de velocidad para que puedas escuchar a tu ritmo preferido.

Los audiolibros deben ser comprados para poder reproducirse en Spotify.

La saga de Harry Potter llega en los audiolibros de Spotify

Spotify ha estado ofreciendo una versión de audio de Harry Potter y la piedra filosofal leída por varias celebridades en la primavera de 2020.

En una prueba a principios del año pasado, la compañía agregó una selección de libros de dominio público en formato de palabra hablada, nuevamente leídos por una lista de nombres famosos.

Luego, Spotify anunció que los suscriptores de Storytel podrían vincular su cuenta al servicio de transmisión, ya que la plataforma de audiolibros fue una de las primeras editoriales importantes en aprovechar la plataforma de acceso abierto (OAP) de Spotify.

Te puede interesar: Estas son las nuevas funciones que han llegado a Telegram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS