Spotify implementará las "letras" en sus podcasts

Los planes de Spotify es habilitar y ampliar las transcripciones todos los podcasts de su plataforma, y no solo limitarse al contenido exclusivo.  

Spotify acaba de lanzar una nueva función que hará más accesible su aplicación en teléfonos iOS y Android, se trata de una herramienta de transcripción de podcasts, y que por el momento esta en fase beta.

La compañía adelantó sus planes para comenzar a autotranscribir algunos de sus programas exclusivos y originales en las próximas semanas como parte de esta versión beta.

De esta manera, los usuarios de Spotify podrán disfrutar de sus podcasts favoritos con o sin audio, también podrán tocar el texto para saltar a ese punto del registro.

Los planes de Spotify es habilitar y ampliar las transcripciones todos los podcasts de su plataforma, y no solo limitarse al contenido exclusivo.

Haciendo que los podcasts puedan estar al alcance de más personas

Esta nueva herramienta resultará muy práctica para aquellos a los que les gusta desplazarse por un programa para buscar un segmento en específico, también para aquellos que prefieren leer en vez de oír todo un programa.

De esta manera, Spotify se convierte en una de las primeras aplicaciones de podcast importantes que ofrece esta función de manera automática.

Spotify ha anunciado también otras funciones de accesibilidad que buscan mejorar la experiencia de las personas con discapacidad, como cambios en el color, formato y tamaño de los botones, para que resulten más fáciles de ver para las personas con problemas de visión.

Asimismo, la aplicación de Spotify pasa a permitir que los usuarios amplíen aún más el tamaño del texto y mejoren la navegación gracias a la introducción de un nuevo marco de diseño, Dynamic Type. Estas características pueden personalizarse en el menú de ajustes de la ‘app’ para iOS y Android.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS