Spotify: cómo usar canción como despertador

Te contamos cómo usar Spotify como alarma en Android.

Spotify cuenta con una función muy poco conocida por sus usuarios, la cual permite a los usuarios seleccionar un tema musical y usarlo como despertador. A continuación, te mostramos como establecer cualquier canción de Spotify en tu alarma por las mañanas.

El servicio facilita el despertar con una lista de reproducción de música cambiante para su reloj despertador. Además, aquellos que no usan Spotify también pueden usar YouTube Music o Pandora para su alarma.

De acuerdo a Tu Experto Apps, un portal especializado en tecnología, para poner en marcha este truco es necesario que tu teléfono o tablet Android tenga instalada una aplicación llamada ‘Reloj de Google’.

Por lo general, esta app viene preinstalada desde fábrica. En caso no la posees, puedes buscarla en Play Store o bajarla entrando a este enlace. Es necesario también que tengas actualizada la última versión de Spotify.

Cómo usar Spotify como alarma en Android

  1. Ingresa a la aplicación ‘Reloj de Google’.
  2. Programa una alarma a la hora que quieras. No olvides elegir qué días sonará, puede ser todos los días o algunos en específico.
  3. Por defecto, el reloj de Google habrá elegido un tema predeterminado. Tienes que pulsarlo para cambiarlo.
  4. Verás que se abre una pequeña ventana, donde deberás elegir Spotify.
  5. La aplicación cargará algunos temas recomendados. Si no te gusta ninguno de los propuestos, puedes usar la opción ‘Buscar’ y elegir tu canción favorita.

Eso sería todo. Cuando llegue la hora indicada comenzará a sonar la canción de Spotify que escogiste. Puedes programar otras alarmas en tu smartphone y elegir un tema diferente para cada una de ellas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS