Cómo saber que canciones he escuchado más en mi Spotify

Con este truco podrás recibir toda la información sobre todas las canciones que has escuchado, a las que has dado más reproducciones, los artistas, álbumes, etc.

Escuchar música es una de las actividades más relajantes, ya que siempre será un buen momento para disfrutar de tu playlist favorita. En especial si buscas relajarte y estar inmerso en tus pensamientos, o simplemente buscas un poco de motivación para hacer ejercicio, estudiar o hacer la limpieza en el hogar.

En este sentido, Spotify es la aplicación más utilizada y aunque existen otras alternativas como Apple Music, aún no cuenta con algunas funcionalidades de la plataforma más popular de música en streaming, como por ejemplo, el saber que canciones he escuchado más en mi Spotify.

Ya, a muchos de los usuarios les ha llevado más de una década siendo suscriptores de esta plataforma, que lo que ha hecho es entretenernos y ofrecernos la mejor música del momento. Es por esto que nos gustaría conocer cómo saber qué canciones escuchas más en mi aplicación de Spotify. Y te garantizamos que es muy fácil de tener esta información.

Pasos para descubrir qué canciones he escuchado más en mi Spotify

Spotify tiene un proceso muy sencillo para saber qué canciones he escuchado más en mi Spotify. El truco es simple, solo debes visitar el sitio web de Audio Habits, a través de ella vas a recibir toda la información que tú necesitas conocer. Sobre todas las canciones que has escuchado, a las que has dado más reproducciones, los artistas, álbumes, etc.

Cuando entras en la página, te puedes dar cuenta, que desde una primera vista ya te comenzará a dar información sobre tus reproducciones. Es que esta web, fue creada especialmente para saber que canciones he escuchado más en mi Spotify.

Pero como ya te mencionamos, no solo te informará sobre las canciones, también te sacará de dudas sobre los artistas, los álbumes u otros datos de tu interés. 

De verdad es muy fácil de utilizar y solo necesitas identificarte con los datos de inicio de sesión en tu cuenta como suscriptor de esta la plataforma de Spotify.

Cómo utilizar Audio Habits y saber las canciones que más escuchas 

Una vez que inicias sesión en la página con tus datos de Spotify podrás visualizar una interfaz muy sencilla de comprender, y que a su vez te ofrece información detallada de nuestras reproducciones. Vamos a encontrarnos con diferentes listas, que nos mostraran los artistas que más hemos escuchado en las últimas 4 semanas.

También encontraremos información sobre los artistas más escuchados en los últimos 6 meses, o aquellas que hemos escuchado a lo largo del año. O de un año en particular, eso si eres un usuario que tiene tiempo utilizando esta plataforma. En el caso de una canción en particular, podemos ver una lista con la canción que más hemos escuchado en las últimas 4 semanas.

Y de idéntica manera, vamos a encontrar el Top de las canciones más escuchadas en los últimos 6 meses, en el último año o en un año en particular, desde que formamos parte de Spotify. Y así podemos ver con claridad que canciones hemos reproducido con mayor frecuencia en esta plataforma, durante el tiempo que somos suscriptores.

Spotify cuenta con múltiples opciones para escuchar música, pero no solo eso, también permite disfrutar de podcast de todo tipo y uno de los más interesantes invita a las mujeres a que participen en Sound Up México.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS