Spotify celebra el día de Star Wars con una sorpresa para sus usuarios

Spotify nos acerca esa galaxia muy, muy lejana, a través de la música.

El 4 de mayo es un día muy especial para los fanáticos de Star Wars, ya que se celebra el tradicional Día de Star Wars y este año miles de fanáticos en todo el mundo están participando en los festejos. Spotify también ha querido unirse a la celebración.

La historia creada por George Lucas ha sido un éxito rotundo y es reconocida como una de las franquicias más importantes de todos los tiempos. Por esta razón, merece un día especial para honrarla junto a todos sus seguidores.

Además de las películas y series, hay muchos otros aspectos de Star Wars que son muy populares, como videojuegos, libros, figuritas y música. La música es particularmente icónica en cada película de Star Wars.

Por esta razón, uno de los servicios de música más populares ha creado un espacio especial para celebrar el "May the fourth (4th)". Los usuarios pueden descubrir una sorpresa especial de la franquicia, que solo estará disponible en la aplicación de escritorio.

 Spotify agrega la música de Star Wars en múltiples listas de reproducción.Spotify nos acerca esa galaxia muy, muy lejana, a través de la música.

Además, los fanáticos también pueden visitar el perfil oficial de Star Wars en Spotify para encontrar la lista de reproducción "Lo mejor de Star Wars". También se incluye el soundtrack del videojuego Jedi Survivor, que combina la partitura clásica ganadora del Oscar de John Williams con obras más nuevas de Ludwig Goransson, Joseph Shirley, Kevin Kiner y Michael Giacchino.

Te puede interesar: Guillermo del Toro encuentra inspiración en una lista de Spotify inesperada
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS