Spotify aumenta los precios de sus suscripciones

Los planes premium costarán hasta un 20% más después de una serie de inversiones en podcasts

Spotify ha enviado correos electrónicos a los suscriptores informándoles de sus planes para aumentar los precios a partir del 30 de abril. Este aumento a la tarifa de suscripciones es solo para usuarios de Reino Unido, aunque es muy posible que también llegue a otros países. 

La lista de precios quedará así:

Si bien el anuncio de los cambios de precios entrará en vigencia el 30 de abril, parece que Spotify les está dando a los suscriptores actuales un mes adicional al precio "anterior" para suavizar el golpe. Esto significa que el nuevo precio entrará en vigor a partir de la fecha de facturación de junio.

Plan premium

De momento no se ha confirmado un aumento de precio para el plan premium Individual, que actualmente es de € 9,99.
Los aumentos no son una sorpresa a la luz de los informes de que la compañía ha estado probando la opinión de los consumidores sobre planes de mayor costo en el Reino Unido, donde también anunció nuevos precios el lunes. Varios otros mercados también han visto subidas de precios en los últimos meses.

Los usuarios de Spotify han estado compartiendo sus reacciones ante el aumento de precio, así como capturas de pantalla del correo electrónico que recibieron de Spotify, en las redes sociales, y el servicio de transmisión ha dicho en el correo electrónico que se ha realizado la mudanza “para que podamos continuar brindando nuevos contenidos y funciones que puedes disfrutar”.

Ahora todos los ojos estarán puestos en cuánto decide cobrar el gigante de la transmisión por su próximo nivel de alta fidelidad de Spotify, que promete "música en formato de audio sin pérdidas, con calidad de CD", y cómo se compara con niveles rivales como Tidal y Amazon. Música ilimitada. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS