Spotify actualiza su pantalla de inicio con nuevos feeds

La interfaz de inicio de Spotify estará enfocada en mostrar la música, podcast y espectáculos.

Spotify anunció el lanzamiento de una nueva página de inicio que mostrara fuentes separadas para música, podcasts y programas, para que los usuarios puedan encontrar nuevas recomendaciones.

'Con la próxima actualización de Home, los usuarios obtendrán una puerta de entrada a un gran contenido que les encantará. La interfaz actualizada hará que la experiencia sea más personalizada a la vez que permitirá a los usuarios profundizar aún más en sus recomendaciones'.

¿Cómo funcionarán los feeds separados en la página de inicio de Spotify?

Según la información compartida por Spotify en un boletín, el feed de 'Música' dará a los usuarios un acceso rápido a las sugerencias basadas en sus gustos musicales.

Estas sugerencias añadirán recomendaciones de álbumes y listas de reproducción, junto a botones que facilitarán el intercambio, los me gusta y la reproducción de música.

Mientras que en el feed de 'Podcast y Espectáculos', los usuarios podrán ingresar a los nuevos episodios de sus programas favoritos y recibirán recomendaciones personalizadas.

Del mismo modo, los usuarios podrán acceder a las descripciones de los episodios, guardarlos y reproducirlos sin tener que salir de la página principal.

Estos nuevos feeds no abarcarán la página de inicio por completo, ya que solo están pensadas como una forma adicional para descubrir contenido nuevo en Spotify.

La nueva función ya se está implementando para los usuarios de Android, y muy pronto también estará para iOS.

Así que es buen momento para probar estos nuevos feeds de Spotify centrados en música y podcasts personalizados. 

Te puede interesar: TikTok planea competir con Spotify y Apple Music

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS