Spotify actualiza la búsqueda de música descarga en la app

Esta nueva versión contará con un buscador que te permitirá navegar entre tus podcasts, canciones y playlists guardadas.

Este jueves Spotify anunció una actualización en el diseño de la sección “Tu biblioteca”, este cambio facilita que los usuarios encuentren más rápido la música que están buscando. Concretamente, el nuevo diseño de “Tu biblioteca” tendrá dos aspectos fundamentales:

Con estos cambios será más fácil encontrar la música en un dispositivo aun cuando se encuentre en modo avión o sin conexión a internet. Además, se podrá combinar filtros descargados con álbumes o filtros de listas de reproducción para que la búsqueda sea aún más ágil. 
Vale la pena señalar que las descargas solo están disponibles para usuarios premium en todo el mundo. Pero esta opción también está disponible para usuarios gratuitos en mercados seleccionados como India.

De acuerdo a Spotify, la nueva versión de la biblioteca también incluirá opciones de clasificación para elegir si ordenar alfabéticamente, por orden de reproducción o por nombre del creador a los archivos. Todo además la opción de elegir hasta cuatro listas de reproducción, álbumes o programas de podcasts para mantener anclados y con acceso instantáneo.

Finalmente, y ya en un aspecto más estético, la nueva versión de “Tu biblioteca” de Spotify permitirá que ordenes todo con una nueva vista de cuadrícula.

Esta actualización de la sección “Tu biblioteca” se implementará para la app de Spotify en iOS y Android durante la próxima semana.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS