Spotify: activa las letras de tus canciones favoritas con este truco

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la función de letras de Spotify en iPhone o Android.

Con 74 millones de usuarios en todo el mundo, Spotify es sin duda una de las aplicaciones de transmisión de música líderes. A los amantes de la música les encanta escuchar, crear y compartir música, ya que la plataforma les facilita hacerlo. La aplicación tiene millones de canciones con vistas y a los usuarios les encanta ver la extensa lista de música creada por artistas talentosos. Sin embargo, con características tan maravillosas, muchos usuarios se han quejado de que la aplicación no muestra letras. 

Entonces, es por eso que muchos se preguntan cómo ver las letras en Spotify en su iPhone, Android o dispositivo de computadora. Si se ha estado preguntando sobre lo mismo, no se preocupe, esto es todo lo que necesita saber al respecto.

¿Cómo ver las letras de Spotify en iPhone o Android?

La mayoría de las veces es difícil para los usuarios entender las palabras en una canción, especialmente para los que son nuevos en el género. Pero finalmente se ha descubierto la solución a este problema. Actualmente, la aplicación Spotify ahora incluye letras en las canciones más populares. Entonces, así es como puedes ver las letras de Spotify.

1.    Todo lo que necesita hacer es tocar la canción que desea reproducir.
2.    Tan pronto como comience a reproducirse, toque en la parte inferior donde puede ver la canción que se reproduce en la aplicación
3.    Una vez abierta, deslice hacia arriba la pantalla de la aplicación para que se muestre la letra.
4.    También puede ampliar la letra para disfrutar de la canción y la letra junto con la vista completa.

Sin embargo, Spotify todavía está implementando la función lentamente para los usuarios, por lo que es posible que muchas personas no tengan una función similar mencionada anteriormente. Según muchos usuarios en las redes sociales, pueden ver un banner de "Letras" junto al botón de reproducción / pausa en el minirreproductor y también en el lado derecho de la pista del título en el reproductor completo. Si lo toca, podrá ver las letras de desplazamiento en lugar de la carátula del álbum, que se puede minimizar. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS