Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones y los artistas que más has escuchado Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones y los artistas que más has escuchado

Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones y los artistas que más has escuchado

Descubre cuáles han sido tus canciones favoritas del año con el nuevo Spotify Wrapped 2021.

Spotify tiene la tradición de rememorar la música más escuchada del año con su mítica función “Wrapped”, en donde podrás ver cuáles han  sido las canciones, los artistas y los álbumes que nos han acompañado durante más tiempo a lo largo de 2021. Además, la plataforma de streaming renueva el formato con una extensa Historia que no sólo incluye música.

En la edición de 2021, Spotify ha creado una presentación interactiva que nos va mostrando la música que más se ha escuchado. Este año, además, también hay un hueco para los podcasts, incluyendo los minutos que cada usuario de Spotify ha pasado escuchando sus programas favoritos.

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021

Al abrir la app de Spotify podrás ver un aviso del “Spotify Wrapped 2021”, el cual está personalizado para cada usuario. Si no puedes acceder con normalidad, puedes hacerlo a través del siguiente enlace o siguiendo las instrucciones a continuación:

La experiencia de Spotify Wrapped permite ver las estadísticas de uso de Spotify a lo largo de los últimos meses en forma de "stories" al más puro estilo Instagram, y en cada diapositiva verás la opción de compartir tus estadísticas con otras personas a través de apps como WhatsApp o Instagram.

Aparte de la Historia con los datos referidos a tus escuchas, y las distintas clasificaciones de éxitos, la aplicación te ofrecerá una lista de reproducción con lo mejor de tu 2021 en términos de música. Si aún no te aparece es cuestión de tiempo, pronto podrás añadir esa lista a tu biblioteca.

El Spotify Wrapped 2021 estará disponible a lo largo de todo el próximo año 2022, y estará disponible tanto para usuarios premium como para aquellos que usan la app sin pagar.

Asimismo, no hay que olvidar que Spotify generará automáticamente nuevas listas de reproducción personalizadas con las canciones más escuchadas. Tanto las tuyas, como las del resto de usuarios de todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los artistas más escuchados en Spotify este 2021?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS