Spotify Plus es la nueva suscripción que cuesta menos de 20 pesos

Spotify pretende mejorar su plataforma de escucha de música con una suscripción más barata, la cual ofrece algunas características de la versión gratuita.

Spotify confirmó estar trabajando en una nueva suscripción para su plataforma de streaming, la cual tendrá el nombre de ‘Spotify Plus’ y costará una décima parte de la suscripción premium pero que mejora la experiencia en comparación con los usuarios que utilizan el servicio en su versión gratuita.

Spotify Plus es exactamente igual que la modalidad premium, pero con anuncios

El precio global de Spotify Plus será de 0.99 dólares, el equivalente a 18 pesos mexicanos. Un precio bastante accesible para la mayoría de usuarios que gustan disfrutar música en Spotify aunque con algunas diferencias notables en comparación a otras suscripciones.

Una de las diferencias más notables es que la suscripción Plus mantendrá la publicidad que escuchan los suscriptores en la versión gratuita, pero elimina las restricciones que existen en este esquema. No obstante, lo anterior significa que con Spotify Plus no existirá el límite de saltar hasta 6 veces de canción por hora, y se podrá escuchar libremente cualquier playlist y pista del catálogo. 

Con Spotify Plus, los usuarios también son libres de elegir qué canciones específicas quieren escuchar, en lugar de limitar la reproducción de forma aleatoria al contenido de las listas de reproducción o de los propios discos.

Todavía no está claro si Spotify Plus llegará de forma general al resto de usuarios. No obstante, se trata de un modelo mixto bastante interesante para aquellos que buscan disfrutar de las bondades de la plataforma al menor coste posible.

¿Spotify Plus será una realidad en 2021?

La compañía ha explicado que se trata de una característica en fase de pruebas, y que por ello ha realizado diversas pruebas para conocer las reacciones de los usuarios, precisando además que no se confirma en absoluto la llegada de esta novedad de forma definitiva dentro de la plataforma.

Por tanto, estamos a la espera de saber si todo se formalizará, y cuáles serán finalmente los beneficios que Spotify eventualmente decida introducir dentro de la nueva suscripción, diseñada para mejorar las posibilidades de los usuarios que no se han suscrito a ningún plan pero desean en alguno. caso para obtener algunos beneficios para su experiencia auditiva.

Otra funcionalidad de Spotify que te podría interesar se llama 'What's New', la cual te avisará cuáles son los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS