Spotify: Guía paso a paso para canjear un código

Comienza a escuchar la música de tu suscripción Premium lo más pronto posible

Spotify Premium ofrece grandes ventajas para quienes deseen escuchar música sin conexión a internet, poder seleccionar las canciones que deseen de los álbumes de sus artistas favoritos y en general una mejor calidad de audio al escuchar música.

Entre los métodos para adquirir una suscripción Premium mensual muchos eligen las tarjetas de regalo, vales que se canjean a través de un código y permiten acceder a los beneficios de una cuenta Premium.

A continuación te explicaremos paso a paso cómo canjear los códigos de una tarejta de regalo de Spotify, para que así disfrutes al máximo de tu música favorita.

Ilustrativa / Wikimedia. 

Te puede interesar: Cómo pasar tus listas de Spotify a Apple Music

Cómo canjear el código de una tarjeta de regalo de Spotify

Cabe señalar que las tarjetas de regalo para conseguir Spotify Premium se venden en muchos comercios locales y electrónicos, y una vez pagada, se pueden canjear durante cualquier momento de los próximos 12 meses.

Una vez descubierto el código de la tarjeta de Spotify, sigue estos pasos en tu computadora o celular (desde el navegador web):

1. Inicia sesión en este enlace oficial de Spotify para canjear códigos:

http://spotify.com/redeem

 Captura de pantalla.

2. Al ingresar, verás que aparece una opción que dice "Canjear tu código". Allí escribirás manualmente el código de la tarjeta de regalo. Después, pasa el control de CAPTCHA para que el proceso sea validado por Spotify.

 Captura de pantalla.

3. Listo, el cobro de lo adquirido en la tarjeta se realizará sin problemas, así que ya podrás disfrutar de tus beneficios premium en la cuenta que vinculaste desde el principio.

En caso de que no se pueda canjear, intenta el mismo procedimiento 24 horas después, prestando mucho cuidado a los caracteres. Si esto no funciona, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de Spotify.

¿Cómo consigo tarjetas de regalo de Spotify gratis?

Si eres un nuevo cliente puedes obtener un mes gratis de Spotify Premium al comprar una suscripción con tu información bancaria. Pero en caso de que esta expire o no quieras llevarlo a cabo, estos son algunos métodos para obtener tarjetas de regalo gratis:

Con aplicaciones

King of Prizes es una app disponible en la tienda de Google que te ofrece recompensas al comprar en tus tiendas favoritas en línea. Normalmente te da descuentos que se acumularán como saldo digital, el cual podrás usar para canjear tarjetas de regalo en Spotify.

 Captura de pantalla.

También está Friendz App, la cual te premia todos los días por hacer publicaciones en tus redes sociales por medio de fotografías, o bien participando en otras campañas. Las recompensas se otorgan como bonos, vales y descuentos que también usas para canjear en Spotify.

Captura de pantalla. 

Con el periodo de pueba

Si tu terminal está asociada a un equipo Android, puede usar aplicaciones externas para cambiar el ID de tu teléfono y así ingresar a una nueva prueba gratis con la plataforma de Spotify. No lo recomendamos por lo peligroso que puede llegar a ser.

También está la opción de crear una nueva cuenta antes de que finalice tu periodo de prueba gratuito de un mes. Para ello, date de baja antes de que expire tu prueba gratis, e ingresa con la misma información bancaria a una cuenta con un correo distinto. 

Te puede interesar: Olvídate de Spotify: cómo escuchar música gratis en Telegram con la pantalla apagada y sin usar datos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS