Spotify: Cómo hacer el test que te hará llorar

Diversos usuarios en redes han compartido sus experiencias al llevar a cabo esta prueba

Los tests de personalidad continúan siendo de gran interés para un amplio sector de la población, como prueba de ello fue el hilo de Twitter de un usuario, llamado @marcogmusica, quien compartió un método que combina una prueba psicológica conocida como eneagrama, con una lista de canciones personalizada en Spotify a raíz de estos resultados.

El hilo de Marco llamó particularmente la atención ante la propuesta de lo que ofrece: llorar al escuchar una canción dedicada para nosotros, según los resultados de un test de alrededor de 100 preguntas.

Marco describió haber encontrado este proceso en TikTok, y si bien no explicó a detalle en qué consiste este test o bien, su historia y veracidad, la promesa de una buena "llorada" y confirmar si sus afirmaciones eran ciertas llevó a que sus tweets se popularizaran en la red social de Elon Musk. Hasta el momento, lleva casi 120 mil "Me gusta", nada mal si tomamos en cuenta que para hacer el test Marco tuvo que colocar enlaces externos al sitio.

Te puede interesar: La historia real de “El prodigio", nueva película de Netflix con Florence Pugh

¿Cómo hacer el test de personalidad para encontrar mi canción sentimental en Spotify?

Así debería lucir el sitio donde contestarás las preguntas. Fuente: Captura de pantalla de Internet. 

Para completar la encuesta debes acceder a este sitio en donde se aloja el cuestionario. Por el momento las preguntas sólo están disponibles en inglés. Se trata de más de 100 preguntas distribuidas en 14 partes, si bien las instrucciones del test indican que este desenvolvimiento puede variar según tus respuestas.

La prueba del eneagrama te pedirá que contestes con tres opciones (sí, parcialmente o no) a preguntas escogidas para arrojar información sobre tu personalidad. Asegúrate de responder con la mayor sinceridad posible para obtener una experiencia más acertada.

Una vez que completes el cuestionario se te ofrecerán diversos resultados sobre tu tipo de personalidad (concedida por la combinación de un número y una ala principal). Si quieres definir aún más tu análisis psicológico, complementa con las otras divisiones donde más contestaste. Abre esta lista de reproducción en la App de Spotify y a continuación sintoniza el número de canción para ver si consigue resonar personalmente contigo.

Cabe señalar que diversos usuarios, sea por la sugestión u otra cosa, compartieron experiencias positivas tanto con el test como con la música que escucharon, la cual fue suficiente en algunos casos para llevarlos a expulsar profundas lágrimas. 

Te puede interesar: Hasta nunca Netflix: "Betty la fea" llega a Amazon Prime Video en México
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS