Spotify: Cómo eliminar la caché de la app

Para liberar parte del espacio que esta app consume en tu dispositivo, puedes eliminar la caché de Spotify muy fácilmente

Lo mejor de esta forma de reducción del almacenamiento usado, es que puedes efectuarlo tanto en equipos iPhone, como en Android. Solo sigue los pasos.

Pasos para borrar la caché Android

Para eliminar la caché de Spotify en la aplicación de un dispositivo Android debes pulsar el botón destinado al “Inicio” dentro del mismo programa.

Seguidamente, ubica el ítem de la “Configuración” o ajuste des equipo que, por lo general, está representado por un engranaje.

Dentro de dicho apartado, procede a seleccionar la pestaña específica para el “Almacenamiento”. Allí es donde verás una opción para “Borrar caché”.

Por último, será necesario que presiones sobre la modalidad de “Borrar caché”, pues solo así completarás de forma satisfactoria el proceso.

Spotify en iPhone

El procedimiento para los dispositivos iPhone en similar. Por lo que deberás entrar al apartado de “Ajustes” dentro de la aplicación, ese representado por el engranaje característico.

Seguidamente, baja la vista hasta que puedas ver y presionar la opción “Almacenamiento”; dentro de la que, se posicionará el ítem para “Borrar caché”.

Y, para finalizar el procedimiento, tendrás que asegurarte de seleccionar el botón destinado a “Borrar la caché” y confirmar el proceso mediante la ventana emergente correspondiente.

Así de fácil, habrás conseguido eliminar estos datos y tener mucho más espacio libre en tu dispositivo, sin haber afectado el funcionamiento de Spotify en nada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS