Spotify: Cómo deshabilitar la reproducción automática

Spotify es un servicio de gran calidad que nos permite escuchar música por streaming, descargar todas las canciones que queramos y repetir varias veces la misma canción

Desactivar reproducción automática en Spotify desde la PC

En caso de que uses Spotify desde un ordenador, entonces tendrás que abrir la aplicación como lo haces generalmente. Luego vas a tener que ir al menú que se encuentra debajo de nuestro nombre de usuario y entrar en la parte de “Configuración”.

A continuación, vamos a tener que bajar hasta encontrar la opción que dice “AutoPlay” y tendremos que mover el interruptor para que quede en gris. De esa forma podremos desactivar la reproducción automática en Spotify desde nuestro ordenador.

Desactivar reproducción automática en Spotify desde el móvil

Si usas Spotify desde tu móvil y deseas deshabilitar la reproducción automática en Spotify entonces lo que tendrás que hacer es abrir la app. Luego de esto vamos a tener que ir a la biblioteca y una vez que estemos aquí, vamos a presionar sobre el icono en forma de engranaje el cual se encuentra en la parte superior derecha.

Una vez que estemos en configuración, tendremos que buscar la opción “Autoplay” la cual hace que Spotify reproduzca de forma automática canciones similares una vez que se termina la música que estamos reproduciendo, algo que puede resultar bastante molesto.

Como puedes ver no es para nada complicado desactivar la reproducción automática en Spotify ya sea que lo uses desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. En el caso de que lo hagas desde tu teléfono, entonces podrás ahorrar datos, ya que no estarás reproduciendo canciones que no quieres.

Igualmente, lo mejor para ahorrar datos cuando usamos Spotify desde el móvil es aprovechar cuando estamos conectados a una red Wi-Fi y descargar todas las listas de reproducciones que nos gustan. Luego cuando vamos a salir y estaremos con datos móviles, simplemente usamos el modo sin conexión de nuestra cuenta y listo.

De esta manera podremos escuchar todos los temas que queramos sin tener que gastar siquiera un poco de datos móviles. Es una manera bastante sencilla de ahorrar una buena cantidad de datos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS